lunes, 27 de septiembre de 2010

INFORMACIONES ÚTILES

ENCUENTRO PROVINCIAL “DESAFÍOS Y POYECCIONES DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EN MENDOZA”.  Maipú, Mendoza 4 y 5  de noviembre de 2010

 Mendoza, 23 de septiembre de 2010
Circular Nº 1
La Dirección de Educción de Jóvenes y Adultos invita a participar del Encuentro Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre de 2010 en el departamento de Maipú, Mendoza. El propósito de las mismas es reflexionar a partir de las experiencias realizadas en la Modalidad de Jóvenes y Adultos, en el contexto de la Ley Nacional de Educación 26206.
La temática de trabajo estará orientada según tres ejes temáticos:
1.    La EPJA y su aporte para las interacciones humanas en contextos diversos
2.    EPJA y Trabajo
3.    La EPJA como fortalecimiento de la ciudadanía
Participantes:
Podrán asistir al encuentro, como máximo,  dos representantes de cada institución.  El costo del mismo es de $ 80 por participante.
Las inscripciones se realizarán mediante ficha de inscripción que se enviará oportunamente a las Sedes de Supervisión.
Modalidad de participación:
El encuentro constará de paneles,  mesas de presentación de experiencias,  foros y conferencias y exposición de posters.
Condiciones para la participación en las mesas de  presentación de experiencias
Las instituciones que deseen presentar sus experiencias deberán enviar un abstrac (de no más de 200 palabras) con fecha límite 15 de octubre de 2010.
El mismo se incluirá:
ü      Título.
ü      Breve descripción de la experiencia.
ü      Eje temático  al que pertenece.
ü      Requisitos de soporte técnico requerido para la exposición.
Para cada presentación se contará con un tiempo máximo de 15’ por institución.
Condiciones para la exposición de posters
El tamaño del poster no deberá superar los 100 x 150 cm

ENCUENTRO PROVINCIAL “DESAFÍOS Y POYECCIONES DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EN MENDOZA”.  Maipú, Mendoza 4 y 5  de noviembre de 2010

Circular Nº 2

Condiciones para la  inscripción y presentación de experiencias.
1.     Inscripciones
Las inscripciones al encuentro se realizarán  a través de ficha de inscripción  adjunta a esta circular.
La ficha de inscripción se deberá remitir a las supervisiones correspondientes antes del 15 de octubre de 2010.
2.     Plazos para entrega de intención de propuestas
La fecha límite es el 18 de octubre de 2010.
Los abstracts o resúmenes de las ponencias deberán enviarse como documento de texto, teniendo en cuenta las indicaciones, en un correo electrónico que indique en el cuerpo del mensaje el eje temático correspondiente. E-mail: encuentrojyamendoza@gmail.com
Las aceptaciones de las ponencias serán comunicadas por el Comité Organizador respondiendo vía telefónica o vía mail.
Los trabajos que no cumplan con las especificaciones o los plazos establecidos  no serán incluidos en el programa definitivo.
3.     Condiciones para la presentación  por escrito de experiencias:
La fecha límite es el 3 de noviembre de 2010.
El desarrollo de la presentación de la experiencia se deberá enviar en las siguientes condiciones:
• Extensión: máximo 6 carillas, incluyendo cuadros, gráficos, cartografía, etc., con sus correspondientes epígrafes. Formato: hoja tamaño A4,- Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo. Las citas se escribirán en cursiva y entre comillas, con sus respectivas notas al pie. Márgenes superior e inferior: 2.5 cm, Izquierdo y Derecho: 3 cm. Alineación del texto: Justificada.
E-mail para envío de trabajos:  encuentrojyamendoza@gmail.com
Encabezado del archivo:
ENCUENTRO PROVINCIAL “DESAFÍOS Y POYECCIONES DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EN MENDOZA”.  Maipú, Mendoza 4 y 5  de noviembre de 2010

Título del trabajo
• Eje temático
Apellidos y Nombres del/los autor/es: en caso de coautoría, escribir los mismos en forma continuada, separados por punto y coma.
 Institución a la que pertenece/n: (nombre, dirección, teléfono)
Nombre y datos del expositor: DNI, Tel. de contacto (fijo y celular), e mail.
Institución a la que pertenece/n: (nombre, dirección, teléfono)

4.     Condiciones para las ponencias:
Cada sesión de presentación durará 15 minutos, dándose lugar luego de todas las presentaciones al intercambio y discusión sobre las experiencias. Las experiencias o comunicaciones realizadas por más de un autor, serán presentadas en la mesa que corresponda por un representante del equipo.







.











No hay comentarios:

Publicar un comentario